¿Que es el insomnio?

   El insomnio es es un condición altamente prevalente que tiene unas profundas y complejas implicaciones para la salud mental y físicas, productividad en el trabajo, relaciones interpersonales, la crianza de los hijos y calidad de vida en general. Mientras que lo estimado varía, es aceptado de forma general que al menos el 10% de los estadounidenses lo cuales son aproximadamente 20 millones de adultos presentan problemas frecuentes a la hora que tratan de de dormir, con las consecuencias que esto conlleva al siguiente día, como somnolencia excesiva y fatiga, poca atencion y mala concentración y las quejas somáticas como dolor de cabeza persistente y dolor en el cuello. Además, la carga económica anual en términos de pérdida de productividad, absentismo laboral y accidentes de trabajo directamente asociados con estas insomnias sintomáticas se estimó en $ 31 mil millones en 2015. Esto se traduce en una pérdida de $ 3,280 por año, o 11,3 días hábiles de pérdida de salarios por cada trabajador estadounidense. A pesar de estos costos asombrosos, el insomnio sintomático sigue siendo un diagnóstico elusivo que va a menudo no reconocido y no tratado el cual cobra un peaje tremendo en las víctimas que afecta.

¿Por qué debemos preocuparnos y cuidarnos del el insomnio?

   Las implicaciones que trae el insomnio se sienten ampliamente. En los adultos mayores, las tasas son sustancialmente más altas como pacientes prescritos con sedantes hipnóticos. Esto siempre ha sido identificado como un importante problema de salud pública. La reducción del tiempo libre y la actividad física en los ancianos se han asociado fuertemente con los síntomas del insomnio y pueden ser predictivos de otras enfermedades coexistentes como la depresión mayor, la demencia y la anhedonia, que es una disminución de la capacidad de experimentar placer.

   Más allá, el insomnio ocurre en el 60 al 90% de los adultos con estrés postraumático y es un objetivo principal para un prevencion temprana del suicidio, especialmente en aquellos que sufren de estrés postraumático producto de combates. Las personas que sufren de dolores agudos tienen también una alta incidencia en los índices de los que sufren insomnio, el reconocimiento y tratamiento del insomnio primario puede disminuir la utilización de medicación para el dolor de opiáceos y mejorar mucho la calidad de vida. Aquellos con insomnio crónico tienen cuatro veces más probabilidades de reportar problemas de matrimonio y relación. Un estudio interesante de 2011 demostró que el insomnio en las mujeres aumentó significativamente el número de interacciones negativas con un cónyuge, mientras que el insomnio en los hombres no tuvo ningún impacto en el conflicto de relaciones.

Los padres y sus hijos son también víctimas del insomnio.

   De gran preocupación es el impacto que presenta el insomnio de los padres en los hijos. Los hijos adolescentes con padres que sufren de insomnio crónico están mucho más predispuestos a presentar problemas de conducta. Las tasas de ideación suicida, plan suicida e intentos suicidas son también mucho mayores en estos adolescentes cuando se comparan con niños similares en hogares donde los padres no reportan síntomas de insomnio. Las tasas de trastorno por déficit de atención con hiperactividad, depresión y consumo de marihuana y alcohol también son mayores en los niños que crecen con padres que sufren de los síntomas del insomnio.

   Los tiempos de respuesta varían sustancialmente dependiendo de los sujetos ya que algunos reportan 5 horas de sueño por noche o menos. De hecho, en un grupo de adultos jóvenes asignados a mantener 17 horas de vigilia consecutiva, el rendimiento de la tarea fue comparable a un adulto con un nivel de alcohol en sangre (BAL) de 0,05, mientras que 21 horas de vigilia consecutiva correlacionó con un nivel de BAL de 0,08. Por último, el análisis longitudinal ha encontrado que tan solo 18 dosis de medicamentos sedantes hipnóticos por año se asocian con un triple aumento en las tasas de mortalidad varias causas.

El insomnio puede afectar y agravar el padecimiento de otras enfermedades.

   La mayoría de los pacientes de cáncer se debilitan producto del insomnio. La detección y los tratamientos agresivos pueden mejorar sustancialmente el bienestar general y el funcionamiento del sistema inmunológico. Además, la muerte por enfermedad cardiaca, como ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, es 45 veces más probable en pacientes con insomnio coexistente que en aquellos pacientes con riesgos cardiovasculares similares sin insomnio. Tanto el abuso de sustancias como el alcohol se han asociado con una mayor incidencia de insomnio y el sueño insuficiente puede predisponer a los individuos a una variedad de comportamientos de riesgo como el uso de drogas intravenosas. En pacientes con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el insomnio y el sueño insuficiente se ha asociado con menores recuentos de CD4 (anticuerpos) y cargas virales más altas. El sueño insuficiente puede cuadruplicar el riesgo de adquirir el virus del resfriado común y disminuir la capacidad de respuesta del sistema inmune del cuerpo, como las administradas para proteger contra la gripe, la hepatitis y el sarampión, las paperas y la rubéola.

Natural Sleep Aid Formula

416ueokceel    Este es uno de los mas efectivos productos para estimular los adecuados periodos de sueño en el organismo. Al Comprar y usar Natural Sleep Aid Formula antes de dormir se va a sentir primeramente una muy adecuada somnolencia y muy buenos deseos de estar con la cabeza en la almohada. Natural Sleep Aid Formula nos permite dormir muy adecuadamente duda mucho a obtener el adecuado descanso luego de un arduo día de labores. Dormir es uno de los principales puntos a tener en cuenta cuando se quiere gozar al máximo de la vida y el bienestar. Tenemos la venta de Natural Sleep Aid Formula a precios inmejorables en España en una farmacia en línea que nos atrevemos a recomendar dado su rápido entrega al hacer el pedido. Se puede comprar barato para quitar el insomnio Natural Sleep Aid Formula en Drugstorespain.com la cual es de las mejores farmacias de todo Madrid y España.

Super Strength Melatonin

41tlzafgdel

Super Strength Melatonin es el suplemento dietético que le hará dormir bien de forma inmediata al tomarlo ya que aumenta con sus ingredientes naturales la melanina que el cuerpo genera. Super Strength Melatonin se puede comprar mas barato en la mejor parafarmacia de España Dietespana a precio muy barato. Al tomar Super Strength Melatonin el usuario siente una muy cómoda somnolencia que es la que le permitirá quedarse y permanecer dormido por el tiempo adecuado. este no es un suplemento que le da efectos y ya sino que mediante sus cápsulas de con tecnología de entrega progresiva le va a mantener dormido por un mínimo de 8 horas el cual es el periodo de tiempo adecuado y beneficioso para que nuestro cuerpo y mente puedan descansar de la mejor manera posible. Super Strength Melatonin es totalmente natural y seguro de tomar antes de acostarse para quedarse profundamente dormido y decirle de una vez por todas adios al insomnio en su vida.

Melatonin

melatonin-vegan-capsules-high-quality-antioxidant-drug-free-sleeping-aid-corrects-irregular-sleeping-pattern-mood-support-reduce-chronic-headaches-relax-muscle-30-vcaps-0

Melatonin es uno de los mejores suplemento naturales de melatonina naturales que existen en el mundo, es hecho por la marca Pure Science Supplements en Estados Unidos y en España se puede comprar a precio muy atractivo ya que es el original en XtremDiet. Melatonin es un suplemento que de una forma gentil y natural hace que el cuerpo genere mas melatonina la cual es la hormona que nos permite quedarnos completamente dormidos y que además nos mantiene dormidos. Las personas qu han tomado melatonin han reportado una mejora inmediata ya que se han quedado dormidos profundamente en menos de 30 minutos, lo que si no es un record es un buen average y por otro lado no se han despertado por la noche sin sueño lo han hecho en la mañana ya que mediante la tecnología de entrega periódica Melatonin va a mantener el suministro de los mejores ingredientes naturales durante las 8 horas de sueño constante para que pueda de una vez conciliar el sueño reparador y necesario imprescindible para nuestros cuerpos.