¿Que es la dieta Extrema y como se hace?

   El programa de pérdida de peso extrema es todo un conjunto de medidas y consejos que le ayudarán a quemar más grasas efetivamente tan rápido como sea posible. ¿Está claro todo acerca del título cierto.

   Está dieta usa una única estructura de dieta y entrenamientos para ayudarle a alcanzar las metas de pérdida de peso y bajar el % de grasa corporal en el más corto periodo de tiempo como sea posible.

   La sabiduría y el conocimiento detrás de este programa de dieta biene de Dan Long, Shaun Hadsall y Joe Marion de acuerdo con nuestras investigaciones, los creadores de este grandioso programa de adelgazamiento son dos fisicoculturistas Dan Long y Shaun Hadsall. Es conocido que estos dos son conocidos escritores acerca de la nutrición pero no hemos podido encontrar información acerca de Dan Long. Nuestras profundas investigaciones acerca de está persona no no ha conducido a nada en concreto.

Preste atención a está efectiva dieta para la reducción de la grasa y el peso.

Sin más vamos directamente al plan de la dieta extrema y porque este programa es efectivo y único, nunca antes visto.

Manual para la Dieta Extrema.

Este manual describe el plan alimenticio a seguir rigurosamente durante 25 dias que dura la dieta Extrema.

Primero que todo aquí ponemos una lista de porque nos molestan tanto las dietas.

1- Son aburridas y hay poca o no hay variedad.

2- Requieren que prescindamos de la mayoría de las comidas que nos gustan.

3- No dan los resultados que usted quiere.

¿Son suficientes razones para probar algo nuevo, cierto?

Conocimiento sobre la Leptina.

   Está dieta completamente trata y se basa en la forma en que el cuerpo quema las grasas y reacciona ante el hambre, y el leptina es una hormona que juega un gran rol en su apetito.

   El Leptin esencialmente le dice a su cerebro cuán hambriento se encuentra usted. Las personas con mayores niveles de grasa corporal tienden a tener mayores niveles de Leptin. Es es porque la Leptina es secretada por por las células de la grasa y existe una correlación entre los niveles de leptina y las cantidades de grasa que contiene el cuerpo.

   El problema es que cuando comienza a quemar grasas su cuerpo baja los niveles de leptina que se envian al cerebro y este detecta esto como un síntoma de hambre y envía señales de hambre a su estómago y boca. Esto pasa cuando usted reduce la ingesta de calorias o quema grasa.

   La caída de los niveles de Leptina no sólo significa que estará más hambriento sino que hara que su metabolismo se ralentice y quema muchas menos calorías diarias lo que es exactamente lo contrario a lo que desea.

Agregar más leptina a su dieta es muy difícil, es por eso que le llamaremos al primer día el día de la trampa en nuestra Dieta Extrema.

Dia 1: Dieta de la Trampa.

   La trampa significa que comeremos mucha comida para darle un impulso marcado a sus niveles de leptina. Con los niveles de leptina muy altos se reduce el hambre, estimula un metabolismo rápido y mantiene el cuerpo en un adecuado funcionamiento.

El primer dia es el dia del engaño, lo que significa que usted va a comer tanto como pueda de cualquier cosa hasta que quede satisfecha/o y no repleto. Se puede permitir una cerveza no alcohólica ya que el alcohol destruye todo el trabajo hormonar que queremos lograr.

No hay límites o restricciones a lo que puede comer en este primer día, pero recuerde que va a comer con el objetivo de aumentar la quema de grasas, la ingesta calórica y la adecuada nutrición de la masa muscular.

Día 2: Día Rápido.

   Acaba de preparar su cuerpo para empezar a quemar grasa a altas velocidades, y de repente se limitan sus calorías drásticamente. Usted debe beber mucha agua llenado con los aminoácidos de la cadena (BCAAs) y hacer tres entrenamientos  durante el día.

Al final del segundo día sin duda has quemado todas las calorías que comiste el día anterior, ¡y estarás agotado! Al hacer los entrenamientos evita que el metabolismo se ralentice, y asegurarse de que quemar todas las calorías que consumió.

Día 3: Día de la proteína.

   El propósito de este día es darte toda la proteína que necesitas mientras te recuperas del Día Rápido altamente intensivo. Te ayudará a volver a comer alimentos regulares y obtienes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Usted debe consumir batidos hechos con proteínas, carbohidratos o proteínas y grasas.

Muchos libros explican cómo hacer los batidos correctos, eso es secreto cosas que tienes que leer por ti mismo! O bien puede comprar algun suplemento de proteína que es lo más indicado.

Día 4: Día de carbohidratos moderados.

   En este día se requiere comer cantidades moderadas de comida para ser consumida, con el enfoque concéntrese en consumir 30% de carbohidratos, 30% de grasas y 40% de proteína. Usted debe comer cinco comidas durante todo el día, con el objetivo de reponer los nutrientes en su cuerpo para que pueda hacer los entrenamientos más intensos.

Día 5: Día de agotamiento de proteínas solamente.

   Este es el último día en el ciclo, y su objetivo es llenar sus músculos de aminoácidos mientras reduce en su cuerpo los triglicéridos y glucógeno muscular. Usted obtendrá estos nutrientes al día siguiente día de la trampa de nuevamente. Usted debe comer una gran cantidad de carne 4 gramos por cada kg de peso corporal total junto con todas las verduras que puede asimilar.

Esta dieta está diseñada para ayudar a su cuerpo a obtener la variedad de nutrientes que necesita, pero sin privarlo de las cosas que quiere. Es un plan de dieta único que muchas personas ven como extremadamente útil porque pueden disfrutar de sus comidas favoritas en los varios días de ciclo de la Extrema Dieta.

Lipodrain Elite

lipodrain-elite   

Lipodrain élite es uno de los mejores quemadores termogénicos más vendidos a nivel mundial. Tiene unos potentes efectos sobre el cuerpo en la reducción adecuada del tejido adiposo (grasa) de forma paulatina constante y natural. Este potente quemador termogénico contiene Cafeína Alpha Keto Glutarate además de otros muy efectivos ingredientes que permiten la adecuada y progresiva quema de grasas en el cuerpo, dándonos también mucha e inagotable energía durante todo el día. Lipodrain Elite nos va a dar un impulso adecuado y conveniente en la energía y la vitalidad, hace que el cuerpo tome la grasa almacenada y la convierta en mucha más energía para poder entrenar mucho más y mucho más rápidamente podernos deshacer de la grasa corporal. En la farmacia Dietespana.com hay a la venta Lipodrain Elite al mejor precio de toda España y con envío al momento en Madrid.

Max Potency Cla 1250.

unknownEn XtremDiet tenemos la venta de Max Potency Cla 1250 ya que al tomarlo se va a adelgazar mucho porque es el producto original de Sport Research usado por miles de personas en busca de lucir y sentirse los mejor posible cada día. El ingrediente clave de Max Potency Cla 1250 es el ácido linoleico conjugado el cual está demostrado funcionar en el cuerpo para reducir la grasa corporal, reducir también los triglicérido, incrementa la apoptosis la destrucción de la grasa y bloquea de que nueva grasa sea almacenada en nuestro cuerpo. Este es uno de los suplementos dietéticos mas usados para estimular la perdida de peso en el cuerpo de forma natural sin afectar la masa muscular obtenida en lo absoluto. Este es el original Hecho en Estados Unidos y a la venta en España al mejor precio de todas las farmacias en línea. Este es el suplemento de los campeones y es lo que le hará marcar la diferencia.

Grenade Thermo Detonator

51nreczbkal

   Hágale la guerra total a la grasa de su cuerpo al comenzar a tomar Grenade Thermo Detonator Potente quemador de grasas termogénico a la venta en la farmacia online de España DrugStoreSpain. Este potente y efectivo quemador de grasas le dará la posibilidad de lograr tener un cuerpo mucho más estilizado dado los efectos potentes sobre nuestro adecuado adelgazamiento. Grenade Thermo Detonator 100 cápsulas contiene todo lo que soñamos cuando queremos deshacernos de las grasa, como la mejor eficiencia de la digestión, este se acelera mucho lo que hacer que el gasto calórico sea brutal y con el el cuerpo comienza a quemar mucha más grasa que de costumbre lo que no permite vencer en nuestro plan para bajar de peso y lucir una figura mucho más saludable y atractiva.