Como entrenar como un Mr. Universo real.

En los pasados 35 años nadien en el estado de Texas nadie ha obtenido lo que Dewayne Malone el cual ganó el título de Mr. Universe en 2011 y el campeonato del mundo en 2009, 2012 y 2013. ¿Como el logro estos resultados? La consistencia fue la clave. El ha tenido éxito solamente porque tiene la concistencia y la perseverancia. Dewayne Malone tomo ejercicios con movimientos básicos, principios básicos de nutrición y un cardio básico y lo convirtio en un estilo de vida. No existe la píldora mágica, ni libro mágico, no hay secreto para el culturismo competitivo natural. Simplemente el se mantuvo acorde con los ejercicios sencillos, sin riesgo con el adecuado cardio y nutrición todos los días. Aquí es donde se gana el espectáculo. Tener la fuerza mental para levantarse todos los días y repetir lo mismo una y otra vez. Año tras año, mes tras mes, día tras día: Es realmente así de simple. Cuando se está preparando para la competencia, no hay temporada baja, es un trabajo de 365 días al año.

Como utilizar este programa de entrenamiento.

¿Quiere entrenar con un Mr. Universe? Comience este plan de ejericios y mantengalo día tras día. Estos son ejercicios básicos, pero lo que los hace beneficiosos y únicos es que se contrae el músculo principal que se está trabajando en el ejercicio antes de realizar el movimiento. De esa manera, no estás solo haciendo los movimientos y moviendo el peso; Usted está quebrando tanta fibra muscular como es posible con la postura apropiada y el rango de movimiento adecuado. Para los cinco ejercicios siguientes, realice cuatro series de 15 repeticiones a un tiempo medio, tomando 30 segundos de descanso entre los ejercicios.

1. Hacer Estocadas.

Las Hacer Estocadas son un ejercicio único que puede parecer fácil y ordinario, pero proporcionan grandes resultados tanto en la tonificación de los glúteos y lograr un gran equilibrio al utilizar pesos amyores. Las Estocadas también le ayudará a concentrarse y prepararse para trabajar en músculos más difíciles y más específicos después. Incluso al hacer otros ejercicios, entre los conjuntos se pueden utilizar las Estocadas para aumentar continuamente su ritmo cardíaco para entrar en la zona óptima de quema de grasa. Como hacer las Estocadas correctamente: Justo antes de hacer su primer repetición, mantengase con los pies separados por los hombros y mantener una mancuerna en cada mano. Inhale y avance hacia adelante, manteniendo el torso tan derecho, duro y erguido como sea posible, asegurándose de que la rodilla delantera no pase delante de los dedos de los pies. Mantenga la espalda recta, su interior Contraido, no se incline hacia adelante y asegúrese de ¡respirar! Puede realizar un conjunto completo en un lado y luego hacia el otro, o puede alternar las piernas miestras que hace el mismo conjunto. Si usted tiene espacio, también puede intentar caminar haciendo Estocadas. Este ejercicio trabaja principalmente los glúteos al máximo y los cuádriceps, pero cuanto mayor es el paso, más se logra el máximo gluteo de la pierna delantera y se estiran el iliopsoas y el recto femoral de la pierna trasera. Recuerde que pequeños pasos van a aislar el cuádriceps de la pierna delantera.

 

2. Extensiones de piernas

Las extensiones de pierna son un gran calentamiento para los quadricepsque son los musculos del primer grupo que ven cuando un competidor sale a una competición. Si los aqudriceps no se dividen y se separan, entonces diga adiós a la Competencia. Cerciórese de apretarce al asiento mientras hace las extensiones de pierna para ayudar a mantener la forma apropiada y para proteger la parte baja de la columna vertebral. En última instancia, el apretarce al aciento ayuda a controlar no sólo los músculos de la pierna que se están utilizando, sino también el peso que se están moviendo. Como se hacen las Extrenciones de pierna: Siéntese en la máquina y agarre las asas o el asiento para mantener el torso inmóvil. Ponga sólo el peso suficiente en la máquina para que sus cuádriceps trabajen adecuadamente hasta el final. Asegúrese de que la almohadilla en la parte inferior este pegada con la pierna donde comienza el tobillo, no la parte superior del pie. Doble las rodillas y coloque los tobillos debajo de las almohadillas del tobillo. Inhale y levante las piernas lo más cerca posible de la línea horizontal sin arquear la parte inferior de la espalda. Exhale mientras baja el peso hacia abajo. Evite la hiperextensión de los isquiotibiales manteniendo los glúteos pegados en el asiento.

  1. Prensa para Piernas.

Este ejercicio definitivamente le llevará a sus límites, ya que incluye en uno sus quads, glúteos, isquiotibiales y pantorrillas. Comience con la máquina de la prensa de pierna para tener un entrenamiento más seguro. Las máquinas independientes pueden ser menos eficaces para los principiantes que no estén tan familiarizados con la forma adecuada de realizar este ejercicio. La prensa también ejerce menos presión sobre sus rodillas, siempre y cuando no las bloquee y mantenga los pies tan altos en la placa como sea posible. Las personas con dolor de espalda que son incapaces de realizar sentadillas pueden hacer este ejercicio, sin embargo, nunca deben levantar la espalda de la almohadilla. Como hacer prensas de Pierna: Coloque la espalda correctamente contra el respaldo de la máquina con los pies separados a la distancia de los hombros. Inhale y suelte la barra de seguridad, luego doble las rodillas completamente hacia abajo en dirección al pecho, ligeramente más allá de un ángulo de 90 grados de flexión, de modo que los muslos toquen o casi toquen su torso. Vuelva a la posición inicial sin bloquear las rodillas, exhalando a medida que las piernas se extienden. La colocación de los pies más bajos en la placa de los pies aislará los cuádriceps y no trabajarán. Con la colocación de los pies más alto en la placa de los pies hará que actuen más los músculos de los glúteos y los isquiotibiales. Colocando los pies más separados, el esfuerzo se centra en los adultores.

  1. Espalda con Polea.

En nustros ocupados dias todos no centamos en un ordenador por muchas horas o al menos una gran parte del día. El ejercicio de Espalda con Polea ayuda a corregir la mala postura. Además, al competir, la espalda, isquiotibiales y glúteos me hicieron ser totalmente diferente y me separme totalmente de mis competidores. Al hacer el ejercicio de espalda con Polea se va a tabajar en los músculos primarios de la espalda (latissimus dorsi, trapecio y romboides), mientras que también ayuda a involucrar a los músculos secundarios de los bíceps. Esto crea la definición atractiva y una más marcada forma de V para los varones y las hembras. Asegúrese de apretar los romboides antes de tirar hacia abajo, que realmente se ponga a trabajar el músculo antes de la rep. Como hacer Espalda con Polea: Siéntese frente a la máquina de Espalda con Polea con la espalda recta y las piernas colocadas debajo de las almohadillas, agarrando la barra con un agarre ancho de mano (ponga las manos donde la barra se curva hacia abajo). Agarrar demasiado ancho o demasiado corto la barra hará que sea menos eficaz el ejercicio o que te haga hasta una lesión. Exhale y tire de la barra hacia abajo a la muesca de la tráquea mientras empuja hacia fuera el pecho y tirando de los codos hacia atrás. Sienta el la contracción de los romboides mientras que tira abajo. (Esto es especialmente útil para anotar bien al posar en competición.) Inhale al final del movimiento justo antes de que los codos se bloqueen.

  1. Flexiones de Bíceps.

Hacer Flexiones de Bíceps después de la Espalda con Polea es un objetivo del grupo de músculos secundarios de los bíceps y le permite trabajar el bícep en diferentes ángulos. Cuando usted trabaja, todo lo que haces es romper las fibras musculares y luego reconstruirlas. Esto ayuda a obtener la mayor definición en sus bíceps, ya que se debe dirigir tanto al largo como al corto. La mayoría de los hombres tienen brazos flacos, y este ejercicio acentúa la parte superior del cuerpo masculino y muestra mucha fuerza. Como hacer Flexiones de Bíceps: Párese frente a la máquina con cable con los pies separados a la distancia de los hombros. Como una modificación, usted puede poner un pie detrás esto es más estable o levantar un pie con el muslo paralelo al piso lo que es menos estable. Agarre una mancuerna o un mango de banda con las manos (con las palma hacia arriba). Contraiga la cabeza y el antebrazo del bíceps antes de levantar el peso. Exhale y doble los codos para levantar el antebrazo. En el camino, detener el ejercicio antes de los nudillos golpen los hombros. Al ir hacia abajo, parar antes de que los codos se bloqueen. Mantenga los músculos trabajando constantemente y así logrará quebrar mucha más fibra muscular. Mantenga la tensión constante y asegúrese de aislar el músculo. Inhale al final del movimiento, pero no sin marearce. Evite el balanceo de los codos y el balanceo general del cuerpo; Trate de mantenerce como un núcleo firme miestras realiza las Flexiones de Bíceps.

 

Dianabolone

 dianabolone  

Dianabolone es uno de los mejores suplementos a nivel mundial para mejorar y aumentar las ganancias musculares. Encontramos la venta de Dianabolone en la Parafarmacia española Xtremdiet. Al comprar y tomar este suplemento dietético para el deporte y la musculación adecuada se va a aumentar mucho la masa muscular de cuerpo ya que es esencialmente Methandienone que es lo que contiene el famoso dianabol, suplemento muy usado a nivel mundial en el mundo de bodybuilding para el aumento de la masa muscular. Dianabolone ayuda mucho a ganar masa muscular y mejora el metabolismo de las grasas osea es un dianabol mejorado al máximo, lo pueden usar fisiculturistas profesionales y también lo que buscan comenzar a mejorar su cuerpo adquiriendo masa muscular rápidamente.

Nandrobolone

nandrobolone

Nandrobolone es un aumento que provoca el aumento de la masa muscular muy usado por los fisicoculturistas a nivel mundial para apoyar y acelerar las ganancias musculares. Nandrobolone es un potentes suplemento para el aumento de la testosterona en el cuerpo y lo podemos encontrar a la venta más barato en España en Drugstorespain el original hecho en Estados Unidos. Nandrobolone es muy usado por los bodybuilders del mundo para mejorar y potencias el aumento de los músculos y la fuerza muscular, que es lo que básicamente siempre están buscando y Nandrobolone se lo da de la forma más natural y saludable. También tiene los efectos protectores androgénicos ya que al aumentar la testosterona no queremos que los estrógenos se incrementen y este suplemento natural le dará la posibilidad de solamente aumentar los niveles de testosterona y obtener los beneficios que esto trae consigo para la apariencia y rendimiento de nuestro cuerpo.

Testobolone

   testobolone

   Testobolone es un suplemento dietético que contiene una fórmula con un contenido de ingredientes clínicamente probados en el aumento de la testosterona en el cuerpo de forma natural. Se encuentra a la venta Testobolone mucho más barato en Dietespana la que es una nueva farmacia con los precios más económicos de España. Testobolone se encarga de aumentar el desempeño de los atletas ya que su aumento de la testosterona mantiene también altos niveles del cortisol. Al comprar y tomar Testobolone usted va a ganar el doble de los músculos y de la energía. Testobolone es tanto para los profesionales como para los que comienzan en el empeño de aumentar la masa muscular del cuerpo pues al comprar este suplemento dietético se va a lucir como un campeón ya que es el suplemento para los que quieren llegar mucho más allá y más rápido que de costumbre.

Black Hole

41usmmuujsl

   Black Hole es un suplemento en cápsulas para la adecuada reducción del apetito mediante el adecuado balance de las hormonas en el cuerpo. Black Hole se puede comprar más barato en Drugstorespain para controlar las hormonas que se encargan del control del apetito y nos hacen sentir hambre lo que nos hace comer más, es para el aumento de la masa muscular muy rápidamente y nos hace tener inmediatamente un adecuado crecimiento muscular. Al tomar estas cápsulas se va a engañar al cerebro para poder ingerir muchas más proteínas y poder ganar mucha más energía rápidamente.

HighT High G

450-1

   El esfuerzo para ganar más masa muscular es continuamente probado por los fisiculturistas dedicados y aplicados. La combinación formulada científicamente en High G™ ya está disponible en Dietespana para ayudarlo a alcanzar sus objetivos para ser más fuerte y lucir mucho más atractivo. Ya sabes que hacer. Construir músculo requiere apilar muchas cosas como la Nutrición, formación, dedicación y resultados de los suplementos confiables y adecuados. Ahora, la marca High T® presenta High G, especialmente formulada y diseñada para satisfacer su necesidad de aumentar la masa muscular rápidamente. High G es una nueva fórmula para elevar los niveles de testosterona en el cuerpo de forma natural. High G es el producto original de la marca High T hecho en Estados Unidos. High G  es un suplemento muy nuevo y altamente efectivo para acelerar el crecimiento muscular mediante la estimulación del organismo para generar más hormonas de testosterona y lo más importante es que lo hace de una forma natural. High G estimula el crecimiento muscular de una forma casi inmediata desde la primera dosis al comenzar a hacer el ciclo.